domingo, enero 27, 2013

Secuestro de policías por FARC





Mis comentarios en twitter sobre el secuestro de dos policías el día de ayer por parte del grupo criminal de las FARC:


Se comprueba lo q denunciamos hace meses!FARC ratifica q mantiene política de secuestro de soldados y policías! Santos dice q hay q creerles

FARC jamás ha renunciado a secuestrar soldados y policías a pesar d q Santos dice q hay q creerle a FARC cuando dice q no tiene secuestrados

Secuestran 2 policías mientras Santos afanado por legitimar a FARC sale a decir q hay q creerle a asesino Márquez d q no tiene secuestrados

La debilidad d Santos la ha leído con claridad laFARC y se ha traducido en más secuestros, masacres y terrorismo! Pero aFARC hay q creerle!

La lógica d secuestros d policías y militares por parte d FARC es la de presionar un "Tratado de regularización de la guerra"

La lógica q motiva d secuestros d policías es el plan B d FARC: legitimar intercambió d lo q falsamente llaman prisioneros s guerra!

Secuestro d policías puede anunciar plan d secuestro d +policías y militares para presionar "tratado d regularización d la guerra": planFARC

Si FARC no libera inmediatamente a los policías secuestrados el Gbno Santos debe levantarse d la pantomima d la mesa d La Habana! No + farsa

Q espera el Pte Santos? Otra masacre como la de El Billar? las Delicias? La toma del Mitú, Parascoy, etc, para reaccionar? No titubee Pte!

Santos debe tener carácter! No puede seguir admitiendo q FARC le falté al respeto! Secuestro d policías es el colmó del manoseo con el Pte!

Las FARC no respetan al Pte Santos! Lo manosean infinitamente! Los colombianos necesitamos un Pte firme q defienda los derechos ciudadanos!

Si Santos no consigue siquiera q las FARC lo respeten, qué se puede esperar d un acuerdo d paz basado en la debilidad d carácter d Santos!

Para partidarios d FARC y d Santos hay q aceptar secuestro d policías y niños para enrolarlos en terrorismo! Q pena! Eso es repudiable!

Proceso con AUC terminó con cúpula extraditada USA, proceso con FARC terminará con cúpula gobernando y posando d estadista! No + impunidad!

En la lógica d Santos el secuestro d policías es resultado d la continuidad del "conflicto"! Santos debe levantarse d la mesa d la Habana!

FARC y Gbno Santos quieren vendernos una paz con impunidad y con lavado de dineros ilícitos! Los colombianos no podemos aceptarlo!

Pte Santos vive afanado por controlar los medios de comunicación para q los ciudadanos le crean a FARC, en vez d repudiar el terrorismo!

El Gbno Santos vive afanado d legitimar a FARC, mientras los colombianos vivimos afanados en no caer en las bombas de las FARC!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario