viernes, febrero 01, 2013

La Campaña para proteger la Mesa de Conversaciones



!Quien hace la guerra es el Estado y quien quiere la paz son las FARC!


!Quien es victimario es el Estado y las víctimas son las FARC!

Con es narrativa justificativa del terrorismo el Secretariado de las FARC pretende ahora promover una gran movilización en nombre de la paz, una "campaña para proteger la Mesa de Conversaciones".

FARC escala el terrorismo, luego acusa al gobierno de ser el responsable de la violencia y al final procura que los ciudadanos se movilicen para presionar el cese bilateral. Es la combinación de acción política y violenta.

Según la delegación del grupo en La Habana: "Frente al escalamiento de la guerra que ordena el gobierno, desde nuestra legítima resistencia, nuestra insistencia es que escalemos los intentos por alcanzar la Paz y que hagamos una gran campaña para proteger la Mesa de Conversaciones, entendiendo que es preferible darle tiempo suficiente a una iniciativa de diálogo, que perpetuar la injusticia y la guerra sin otra opción". 
 
Este año es el fijado por las FARC y Marcha Patriótica como el de la movilización masiva. Con la bandera de la paz quieren legitimidad, vocería política, reclutar incautos y fortalecerse.

Que el gobierno no diga ahora que no se le advirtió. Hace mucho se lo dijimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario